ALINEABUS

Alinea Bus es una veterana, a la vez que moderna, empresa de alquiler de vehículos de todas las clases y categorías, destacando los autobuses y minibuses. Nuestro socio fundador cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector lo que es una garantía de seriedad y profesionalidad.

Para cada ocasión ofrecemos una solución adaptada a su necesidad, requisito y/o presupuesto. Invertimos en vehículos de última generación con la máxima SEGURIDAD, modernos y confortables que, junto con nuestros experimentados y profesionales conductores dan como resultado una empresa de Gran Prestigio y Representación.

Nuestros conductores son profesionales cualificados que siempre están atentos a sus necesidades. Todos los vehículos de Alinea Bus cumplen la Normativa vigente en Transporte de Pasajeros por Carretera, poniendo su mayor atención en el mantenimiento de los mismos para que pueda disfrutar de un viaje cómodo, seguro y económico.

Nuestro Departamento de Reservas, con disponibilidad 365 días al año y 24 horas al día, está a su disposición para resolver cualquier duda o consulta que le surja a través del formulario de contacto o del email info@alineabus.com

No dude en solicitarnos tarifas personalizadas, siempre con las mejores ofertas y descuentos.
Todo ello con la máxima eficacia, elegancia y discreción que usted se merece.

Nuestra mejor recompensa es su CONFIANZA